lunes, 20 de junio de 2016

NIVEL 6

MIRANDO HACIA ATRÁS!!

En mi experiencia, viví el primer momento de tral (1-3) como una fase de reconocimiento, de concientización, descubrir mi APA como un reflejo con detenida observación de lo que hago para aprender sin darme cuenta, conocer así mis fortalezas y debilidades en este tema del uso de las tecnologías, me parece que el objetivo del tral de este primer momento es de sensibilización, concientización y una pequeño ejercicio de tejer red.

Para el segundo momento tral (4-6), creo que hicimos un mismo recorrido pero aplicándolo a lo profesional, a todas las áreas en donde tengo ejercicio de mi profesión, creo que estos módulos son para que vayamos universalizando el uso de la red y no nos quedemos con una idea parcial de este recurso, además que incluyeron un ingrediente que fué las excursiones tecnológicas que me encantaron... y me permitieron ir abriendo el camino para comenzar a tejer la red, aquí ya se enfatizó más el que pudiéramos interactuar entre nosotros y compartir la experiencia del primer momento tral.

 ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA DANDO MIS PRIMEROS PASOS...


3 comentarios:

  1. Hola Vero, Que interesante va siendo tu experiencia, que comparto ampliamente contigo!!
    Seguimos en el camino, aprendiendo, interactuando, haciendo comunidad... Nos falta el último tramo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero:
    Gracias por compartir tu experiencia, gracias por leernos y gracias por tejer red.
    Falta el último tramo, ánimo.

    ResponderBorrar
  3. Saqludos Verónica.

    Es muy sentida tu entrada sobre como tejer la red. Para muchos que crecimos con el despegue de la tecnología de comunicaciones paradógicamente se puede dificultar la orientación de las comunicaciones. Ahora el reto más grande el para qué comunicar. Suerte y adelante.

    ResponderBorrar