viernes, 17 de junio de 2016

Excursión Tecnológica!

Me he atrevido en esta segundo intento, adentrarme a algunas aplicaciones como EVERNOTE, me ha interesado mucho dicha aplicación ya que una vez que la descargué me ha impresionado como puedo almacenar en un momento algo que me interese de lo que leo, de mis búsquedas, sin necesidad de tener abiertas las mil pestañas. Creo que me puede ser bastante útil en mi ejercicio profesional.
Me ha encantado perder el miedo a usar las apps, me he llevado grandes sorpresas y ahora si que siento que estoy descubriendo un continente nuevo!
Estoy considerando muy seriamente en diseñar mi propio escritorio virtual, para así sacar todo el provecho posible en mi vida, ahora si que no sólo laboral, sino también personal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario