lunes, 20 de junio de 2016

REFLEXIONANDO SOBRE LO APRENDIDO!!!

En este quinto nivel, siento que he podido ampliar mi red y eso me da ¡¡¡mucho gusto!!!.
Mi segundo intento en este curso por explorar las diversas aplicaciones considero que ha fluido mejor que en el primer intento. 
Me he convencido de la gran herramienta que tengo, pero que obviamente requiere mucho de mi tiempo y disciplina para realmente mantener vivas las redes que voy tejiendo.
He podido repensar mi trabajo cotidiano incluyendo esta forma nueva de trabajar, claro que me implica un cambio en mi forma de entender y resolver los problemas; y esta renovación también me esta motivando mucho para implementar las redes.
¿Que me falta?
Dominar el manejo de las apps que voy descargando, para obtener el mayor beneficio que puedo obtener de ellas, seguir conociendo más, acabar la implementación de las mismas en mi trabajo, pues estoy en fase de diseño apenas.
Creo que también otro de los puntos que no he desarrollado bien es la comunicación con mis compañeros de TRAL, ese punto en la agenda siempre le quedo debiendo....

Saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario