martes, 14 de junio de 2016

Nivel 4
Analizando mi red profesional


Al dibujar mi red profesional me puedo dar cuenta de que en el área de investigación, juega un papel fundamental mis redes con las instituciones, compañeros docentes y de trabajo.
Me relaciono fundamentalmente a través del internet para tener acceso a las investigaciones en tiempo real que existen del tema que trabajo  que es: la obesidad infantil.
La relación con los compañeros investigadores tiene su articulador que es la bibliografía y con la realidad misma que es donde trabajamos directamente el fenómeno.
La universidad es un punto de contacto importante para mi, porque es donde puedo dialogar sobre los avances que surgen de mi propia investigación y de la realidad misma.
La tecnología es otro articulador importante en mi red, ya que es a través de ella que puedo divulgar, compartir, contactar, conocer la realidad y a quienes trabajan con ella desde diferentes perspectivas.
Me gusta tener esta diversidad en mi red, pues realmente retrata la forma en que me relaciono con todos estos actores de la realidad.
Me doy cuenta de que mi contacto todavía carece de influencia en las instituciones, en la red misma y sobretodo en la divulgación del conocimiento. Me falta mucho que hacer y en que crecer en el tema de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario