lunes, 13 de junio de 2016

INICIANDO NIVEL 3

       Mirando hacia atrás:

Haciendo este balance lo que más me ha gustado, es la posibilidad de trabajar a un propio ritmo, aunque cada nivel tiene su tiempo. A veces me parece que el avance es muy rápido y yo muy lenta, pero me doy cuenta que en realidad es la posibilidad de avanzar cada quien según sus posibilidades.
Me ha gustado a demás la estructura en la plataforma, la claridad con que se plantean los objetivos de cada nivel, la fluida comunicación.
Creo que lo que no me ha permitido también esta modalidad es la posibilidad de profundizar como me gustaría ya que eso me lleva a abrir otras ventanas y cuando acuerdo ya se me invertí mucho tiempo en esas otras posibilidades y el curso se me ha quedado atrás.
Pero de ahi en más no encuentro algo que no me haya encantado de TRAL.
Es una gran oportunidad de aprender!!! lo estoy disfrutando mucho.


1 comentario:

  1. Hola Vero :D Leyendo tus post me identifico mucho con lo que compartes que más te ha gustado. Me encanta a mi también que puedas llevarlo a tu propio ritmo y también ma ha pasado que al meterme a las posibilidades nuevas que nos muestra, cuando menos pienso ya se me fué el tiempo :) Espero poderme poner al corriente pronto; te seguiré leyendo!
    Saludos :D

    ResponderBorrar