jueves, 16 de junio de 2016

Reflexionando sobre lo aprendido!!!



En este nivel cuatro, me parece que me fué un poco más sencillo realizar mi AP profesional, me di cuenta de que requiero enriquecerlo con más aplicaciones tecnológicas pues al hacer la excursión me di cuenta de que en realidad hay mucho ya hecho que puedo solamente aplicarlo a mi quehacer.

Creo que lo que más me ha costado trabajo es esto de leer a los compañeros en sus blogs, ya que pongo mis comentarios, pero todavía no domino la parte de fluir tan rápido cómo se  publican, además como que me siento perdida todavía en esa parte.

El twitter ya lo activé pero no he podido incorporarlo todavía al la red de comunicación con el tral.
Me ha encantado, darme cuenta de que necesito aprender todavía tantas cosas....me gustan los retos y el tral me esta significando un reto bien grande, pues esta cambiando mis rutinas, mi forma de trabajo y sobretodo la eficiencia en mi trabajo.
Concluyo mi nivel 4!!! vamos por el 5....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario